MailTalkX icon

MailTalkX

3.60

Control total para tu cuenta de correo electrónico

vota
0

543

0

Puntúa esta App

MailTalkX es una aplicación que permite monitorizar los buzones de correo electrónico. También destaca por su potente filtro anti-spam.

Es una utilidad capaz de soportar multiples cuentas de e-mail distintas, que son actualizadas periódicamente. Con este programa, el usuario puede decidir en todo momento en que carpeta almacenar un determinado correo.

Otra característica interesante es la posibilidad de reenviar y responder automáticamente los mensajes entrantes. MailTalkX puede leer mensajes de correo tanto en formato texto como HTML y dispone de un interesante corrector ortográfico (en inglés).

Sin duda, su principal caracterísitica es el filtro anti-spam. El programa elimina este tipo de mensajes antes de que lleguen a la bandeja de entrada. MailTalkX permite configurar una respuesta automática a estos mensajes en función del tipo de encabezamiento que tengan. Es posible establecer distintos tipos de filtros en función de las preferencias del usuario.

Otras opciones de configuración interesantes están relacionadas con la entrada de los mensajes. Cuando llega un correo se puede elegir entre mostrar un determinado mensaje, reproducir un sonido o visualizar un vídeo en formato AVI.

El programa, aunque está en inglés, permite configurar los menús para que aparezcan en el idioma que deseemos.
Limitaciones

Completamente funcional durante un período de prueba de 30 días.

No dispone del corrector ortográfico.

Uptodown X